COBARDES
Hace
mucho tiempo que no escribía en mi blog, no sé si porque no tenía necesidad o
bien porque el trabajo absorbente de cada día me lo impedía. Pero hoy voy a
escribir. Porque tengo necesidad, porque mi alma revienta de hastío y de
vergüenza. Porque mi cuerpo me pide que hable, que exprese lo que llevo dentro,
porque si no reviento. Porque me hago tantas preguntas a las que no encuentro
respuesta, porque me da la gana de hablar y decir ¡ cobardes! ¡mentirosos!
embaucadores, tiranos, secuestradores de la verdad.
No
soy de ningún partido, no creo en ellos, en ninguno, pero soy político,
trabajador, me siento empresario, profesional, creo en Dios pero no en la
iglesia, soy creyente pero no practicante, rezo pero no me hacen falta
iglesias. Creo en las personas, pero no en los gobernantes que se sirven y
esconden en unas siglas para servirse del pueblo al que avasallan y aplastan.
No
creo en la democracia de mi país, España, porque sus gobernantes la han
amordazado, porque quieren convertir a esta hermosa tierra en su feudo .
Me
rebelo contra esta situación, quiero pregonar a todos aquellos y aquellas
que me quieran escuchar que yo no me chupo el dedo, que no les creo y por eso
digo:
1º Donde están los que gritaban por los 200 muertos del 11 de marzo, por el naufragio de Prestige, por los accidentes aéreos; ahora no tienen voz o están callados como cobardes miserables por seguir en el poder, izquierda putrefacta y miserable.
2º Donde esta la cobarde oposición para no gritar y lanzar a los cuatro vientos ¡ basta ya de mentiras , basta ya de discursos bananeros y llenos de vacio miserable.
3º Quien llora por los muertos que se están marchando en silencio, sin un crespón negro en televisión, sin declaración de arrepentimiento por la nefasta actuación realizada. Se marchan solos, esos que hicieron tanto esfuerzo por levantar este país de la miseria, con emigración, ahorro, trabajo y esfuerzo inhumano por dar a sus hijos una vida mejor.
4º Aún tenéis la poca vergüenza, políticos de pacotilla, vividores parásitos, que continuáis hablando de asuntos de constitución, república, el rey y otras veleidades cuando no sois capaces de atender como se merecen nuestros mayores.
5º. Sabéis lo que os digo, que os vayáis a la mierda, no os necesitamos, sobráis en este país que estáis destruyendo entre todos, unos por no saber gobernar y otros por callar.
6º Somos el país del mundo con más gobernantes, estado, comunidades, diputaciones, ayuntamientos, y para qué? Para que luego sean empresas privadas las que tengan que salvar la situación.
7º Somos el hazmerreir en Europa por la poca vergüenza que tenemos. Vamos a pedir ayuda a países que han ahorrado, mientras aquí los gobernantes , presumidos, engreídos, con mas coches oficiales que nadie, con más políticos que Inglaterra, Francia y Alemania juntas.
Aquí
es difícil ahorrar con tanto gasto inconfesable, vergonzoso en estos años
en los que se presumía de ser el país con mas desarrollo de la UE. ¡Y ahora
vamos a Europa a pedir los eurobonos. Pero Europa ya no se fía. No se fía de un
país en el que se subvenciona a medios de comunicación, se compran votos, subvenciones
a miles de organizaciones desconocidas, ayudas indefinidas a desempleados a
partir de 52 años pero sin crear empleo, a peonadas que ni se realizan en lugar
de promocionar y ayudar la actividad agraria.
8º Somos un país muy rico, para poder aguantar tanto saqueo y derroche por parte de nuestros gobernantes, todos, comisiones, comidas, putas , fraude, millones de euros y nunca pasa nada porque entre ellos se entienden.
9º Ahora seremos rescatados, y lo seremos, pero espero que los perdedores sean los políticos, verdaderos causantes de esta situación. Por eso tienen miedo, vergüenza,, cuando Europa descubra sus miserias, sus abusos de poder.
10º Para qué necesitamos 350 diputados, y casi tantos senadores cuando mandan cuatro o cinco. Para que queremos tanto gobernantes con sus nóminas, sus jubilaciones, por cierto de unos 50. 000 € . Gastos de asesores, desplazamientos , por los cuales siguen cobrando a día de hoy, sin hacerlos. Ah. en eso si se ponen de acuerdo.
11º Toda esta bazofia apela ahora a la solidaridad de Europa. Qué solidaridad? Con ellos o con el pueblo que está amordazado, confinado, callado y aguantando sermones y discursos.
12º Si este rescate trae consigo una buena limpieza de sistema de gobierno en nuestro país, bienvenido sea, porque será ese rescate de dignidad, de seriedad, de control de gastos y de honestidad será el que salve esta tierra tan hermosa y tan rica y no los pactos de La Moncloa de los impresentables, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Rufián y los comparsas de baile Casado y compañía .
13º Mientras, os pedimos que por una vez demostréis que sois personas, todos, gobernantes y oposición, y que sepáis honrar y enterrar a nuestros muertos, que le pongáis nombre, porque ellos son los héroes de esta pelicula de terror.
14º Os pedimos que seáis capaces de pedir perdón, por todo lo sucedido en este país, por no saber tratar bien a nuestros mayores, por la sarta de mentiras que nos contáis cada día, por no saber estar a la altura de este país, por arrastrarnos a la miseria, a la destrucción de un país con tanta historia.
Por todo ello, quiero un rescate, sí, un rescate que nos libere de tanto político despilfarrador, corrupto y mentiroso. Que limpie a este país de tanto parásito reduciendo a una cuarta parte el número de diputados, senadores, gobiernos autonómicos, diputados provinciales, concejales y todos sus adláteres de asesores, chupatintas, comisionados y ladrones de dinero ajeno.
Quiero
ese rescate que libere a este país de la opresión a que está sometido.
Quiero
este rescate para que uno pueda seguir viviendo en el pais que ama y quiere, en
el pais de nuestros padres, de nuestros abuelos a los que ahora ni sabemos
poner nombre ni honramos con una señal de luto.
Quiero que me rescaten de tanto inútil , de esta banda compinchada que nos mueve como marionetas y nos dicen como y cuando debemos bailar al son de su ignorancia.
Quiero que me liberen de esta panda de cobardes miserables que no saben ni enterrar a sus muertos, mientras ellos siguen haciendo chapuzas en el tablero de las batallitas y de las cloacas corruptas del engaño y la mentira.
¡COBARDES! ¡SOIS UNOS COBARDES!